CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada - Visita al Laboratorio de Síntesis de Polímeros

Visita al Laboratorio de Síntesis de Polímeros

Laboratorio de Síntesis de Polímeros

Conoce las generalidades de un laboratorio:

-          Equipos y mobiliario como mesas, campanas, extracción, reactores y herramientas.

-          Aspectos de seguridad como el uso de bata, lentes, comportamiento, entre otros.

-          Tipos de materiales que se utilizan.

Vive con nosotros un día cotidiano en nuestra institución: actividades, técnicas, reacciones, y descubre como llevan una investigación del laboratorio a la industria.

Participantes:

Requisitos:

-  Hacer su reservación al teléfono (844)438-98-30 ext. 1386 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el Área de Comunicación enviando un oficio de petición dirigido a la Dra. Gladis de los Santos Villarreal, Coordinadora de Posgrado con copia al Área de Comunicación con los siguientes datos:
o   Nombre de la institución
o   Área que le interesa visitar
o   Fecha de la visita
o   Horario
o   Número de participantes
o   Profesor responsable
o   Objetivo de la visita

IMPORTANTE: Sin el envío de este oficio, la actividad no se considera reservada.

Diploma o constancia de la atención que incluya los siguientes datos:
o Nombre de la institución
o  Área visitada
o  Fecha
o  Horario
o Número de participantes

-  Cumplir con los requerimientos de seguridad para el visitante:
o Bata
o Zapato cerrado